2017 06 16 CIENCIAS DE LA COMUNICAICON

Miembros del equipo de producción

Los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga (UNSCH), vienen produciendo el programa “Detrás de una mujer, desnudando verdades”.

“El objetivo es concientizar a la población sobre las problemáticas sociales que vivimos nosotras: las mujeres. En estos tiempos existen casos de feminicidio, violencia contra la mujer y todas las situaciones que pasamos en una sociedad machista”, mencionó Mayumi Torres Eyzaguirre, directora del programa.

La conformación del equipo de trabajo consta de doce personas, entre varones y mujeres, bajo el asesoramiento de la profesora Liz Requiz Quintanilla. “Resalto la participación de nuestros compañeros, quienes son los más entusiastas en tocar el tema de la mujer y su empoderamiento”, afirmó la directora

“Este sábado tendremos la participación de la representante de ‘Manuela Ramos’, con quien conversaremos sobre las recientes declaraciones del congresista Humberto Morales”, señalo Torres.

Los segmentos con los que se cuenta son: “Huellas de la vida”, “Tú y yo en confianza” y “La solución a tu problema”, en los que se formula entrevistas, radiodramas, encuestas y testimonios.

El programa se difunde por Radio Fantástica (91.1 FM), todos los sábados desde las 8 a 10 de la mañana y espera ser parte de la sintonía ayacuchana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster