2017 06 30 grupo chasky

> Miembros del equipo “Red de Microcines Chaski Ayacucho”

La Red de Microcines Chaski Ayacucho vienen organizando el “Festival de Acción Audiovisual Integrada”, que durará tres días; iniciará hoy y terminará el domingo.

 

“El objetivo que tenemos como Red Chaski es impulsar y consolidar un modelo integral de desarrollo del audiovisual, aportando en la lucha contra la pobreza desde la cultura y la educación”, mencionó Roxana Huacha Tello, coordinadora de Chaski Nazarenas.

El festival inicia hoy con el conversatorio: “Cine Social y Memoria” con la ponencia de Alejandro Legaspi, director de la película: “La última Noticia”, desde las nueve de la mañana, en la Casa Matteo Ricci (Jr. Bellido 467)

Continuando con el festival, mañana se presentará el video “Resurrección, manos que hacen la fe”, documental realizado por los mismos integrantes de la Red de Microcines Chaski. Este evento tendrá la participación de los promotores culturales: “Laboratorio Kintu” con un elenco de danza, “Las Jailakas” grupo de canto femenino y “New Style” grupo juvenil de baile. Este evento se desarrollará en el Cine Teatro Municipal, sin costo de ingreso, a las 5:30 de la tarde,

Como última actividad, el domingo se realizará la proyección de la película “La ultima Noticia”, en la plazoleta principal del distrito de Socos, a las cinco de la tarde.

Se espera la participación de la población ayacuchana amantes del cine.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster