04 07 17 condorcunca tulio soto

Director de Escuela Superior de Música.

La Escuela Superior de Música Pública “Condorcunca” de Ayacucho, realizará el Primer Concierto regional de saxofón, acompañada de la Música Clásica, Jass, Bosa Nova, Latin y Peruana, este vienes siete de Julio a las 6:00 pm en el Teatro Municipal de Huamanga, dirigido por el maestro, Jonathan García Arias.

Se tiene previsto la participación de artistas calificados nacionales e internacionales, quienes ofrecerán música clásica, pertenecientes a diferentes géneros y estilos solistas, cuartetos, quintetos y ensamblaje de saxofones.

La actividad tiene como fin el recaudar fondos para el próximo Festival de PERUSAX-2017, que se desarrollará del 26 al 29 de setiembre del presente año.

“Esperamos la participación y disfrute de la población ayacuchana, poder difundir nuestra música, hacer conocer a nuevos artistas de la región y vincular el trabajo académico musical con los sectores económicos, sociales y laborales que lo requieran”, indicó Tulio Soto Alvardo, director general de la Escuela Superior de Música Pública “Condorcunca”.

De esta manera se quiere lograr ampliar el mercado laboral de los estudiantes que egresan como profesionales de la música.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster