2017 07 08 star music

“Terranova”, es un grupo de Rock conformado por menores de edad.

Un gran evento de Rock en nuestra región viene organizando la casa musical “Star Music”, por celebrar el séptimo aniversario de creación.

“Nuestro evento busca la promoción de los grupos de Rock de nuestra región, que muchas veces no se les da el espacio adecuado“, mencionó Nelson Huamí Parco, organizador del evento.

Entre los artistas que se presentarán son: Miguel Samame que realiza tributo a “Soda Stereo” y Ray Heart que interpreta canciones de “Rata Blanca”. Mientras que los representantes a nivel regional serán: Mutaytas, Baladark, Valkiria, Cuestión de Tiempo, Ozono, Terranova y entre otros.

El evento se desarrollará el día de mañana, desde las tres de la tarde, en el local “Amantes del Rock”, ubicado en Av. Libertadores 220. Además se sortearán guitarras cada hora entre los participantes y otros premios más.

Star Music, es conocidos en nuestra región por formar a un grupo de músicos menores, que no superan los 14 años de edad y que conforman hoy el grupo de Rock “Terranova”, quienes a su corta edad han representado a nuestra región en distintos eventos nacionales.

Por otro lado, Nelson Humaní criticó el poco apoyo que vienen recibiendo los grupos de rock en nuestra región.

“No hay lugares adecuados y promoción de artistas de rock en nuestra ciudad. Las pocas oportunidades que se ofrecen es para tocar en bares; y eso no esta bien” finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster