2017 08 15 comer pescado

Concurso promueve nuevos valores en la cocina.

El Programa Nacional “A Comer Pescado” invita a las amas de casa, a expendedores de quioscos escolares y a vendedores de comida (carretillas, puestos de comida) a participar con su receta a base de pescado en el cuarto concurso gastronómico “Come Pescado con Todo”.

“El plazo de inscripción al concurso vence este viernes 18 de agosto. El jurado, conformado por chefs y nutricionistas, calificarán el aporte nutricional de la receta, la creatividad y la innovación en el uso de ingredientes propios de la región”, informó D´Janira Paucar, nutricionista de “A Comer Pescado”.

El concurso permitirá descubrir a los mejores talentos en la cocina a base de pescado en el ámbito de los hogares peruanos (categoría Caserit@), los quioscos escolares y los emprendimientos populares (carretilleros, puestos de comida o pequeños restaurantes de comida).

Para inscribirse, solo deben leer las bases del concurso y descargar el formulario de inscripción de la receta, ambos publicados en la página web www.acomerpescado.gob.pe. Luego deben llenar el formulario de inscripción y enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Además, los interesados podrán depositar sus formularios de inscripción de la receta en físico en las ánforas ubicadas en los siguientes puntos: Mercado Mariscal Cáceres (Av. 26 de Enero 566 – Ayacucho), Terminal Pesquero Banchero Rossi (Intersección de Jr. Chorro y Jr. Grau – Ayacucho), Mercado Mayorista Las Américas (Mz F1 – Distrito San Juan Bautista – Ayacucho) y en la Dirección Regional de la Producción (Pasaje Bolívar 156 – Ayacucho).

El lunes 21 de agosto se publicará en la web los nombres de los 5 finalistas por cada categoría (Caserit@, Quioscos Escolares y Emprendimientos Populares). El concurso para elegir al primer lugar de cada categoría se realizará el próximo sábado 26 de agosto.

Los tres ganadores ganarán utensilios para sus cocinas, capacitación, publicación de sus recetas en un recetario y la oportunidad de viajar a Lima con todo pagado para participar en talleres de gastronomía dictados por reconocidos chefs y representar a su región.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster