2017 08 25 ajedrez campeonato

Presidente de Ayacucho F.C. habló sobre nuevo DT.

Campeona de ajedrez de la etapa regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) 2017, categoría “A”, Shady Médaly Espinoza Peña, alumna de la Institución Educativa “Gonzales Prada” de canaria de la provincia de Fajardo, participará representando al departamento de Ayacucho en la macro regional que se realizará en la ciudad de Arequipa, los días 26, 27 y 28 de agosto.

Meses atrás, Shady Espinoza de 12 años de edad, compitió en el campeonato regional escolar anual (JDEN) 2017 representando a la provincia de Fajardo, resultando campeona a nivel regional y obteniendo su cuarta presea para su participación en la macro regional de la ciudad de Arequipa. Shady viene participando en campeonatos macro regionales y encuentros a nivel nacional e internacional, con resultados expectantes.

Al respecto, el profesor José Lindón Espinoza Lope, padre y entrenador de la deportista dijo que este deporte requiere de mucho sacrificio y concentración, por ello Shady entrena fuertemente en diferentes horarios del día para competir en este torneo macro regional.

“Son pocas las autoridades que apuestan por este deporte, por ello solicito el apoyo a las entidades públicas y privadas para torneos nacionales e internacionales lo que pueda motivar a la campeona regional de ajedrez”. Agregó Espinoza Lope.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster