2018 01 15 concurso testamento

>Proclama y testamento del Ño Carnavalón en concurso.

Como parte de las actividades costumbristas del carnaval, la Municipalidad Provincial de Huamanga a través de la Subgerencia de Cultura, Turismo y Artesanía convoca al “Concurso de la Proclama y el Testamento del Ño Carnavalón 2018”.

En este concurso podrán participar escritores, aficionados y público en general, que tengan el gusto literario y el humor popular de calidad, para así contribuir al fortalecimiento de la identidad regional.

Al respecto, la subgerente de Cultura, Turismo y Artesanía, Ángela Gutiérrez Fernández, invitó a los escritores populares de la región, a participar del mencionado concurso.

“Este concurso tiene la finalidad de revalorar y difundir la creatividad, el gusto literario y el humor popular de nuestros escritores y aficionados, el cual tiene por finalidad fortalecer las expresiones culturales y tradicionales que enaltece las celebraciones de nuestro carnaval ayacuchano”, refirió la funcionaria.

Asimismo, Gutiérrez Fernández señaló que el premio para la Proclama es la suma de 200 soles y diploma, mientras que la premiación para el Testamento será 800 soles.

Finalmente, la titular de la Subgerencia de Cultura, Turismo y Artesanía indicó que los informes e inscripciones se vienen efectuado en la oficina de la Sub Gerencia de Cultura, Turismo y Artesanía de la MPH, ubicado en la Av. Maravillas N° 101 (Centro Artesanal Shosaku Nagase), desde el 10 de enero hasta el 25 de enero de 2018.

DATO
El concurso se llevará el día 26 de enero, en el patio de la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster