2018 01 20 feria de libros

>Realizarán la segunda feria internacional del libro de Ayacucho.

Ante el éxito que tuvo la primera feria internacional del libro de Ayacucho, con más de 27 mil libros vendidos, Willy Del Pozo, organizador de este evento a anunciando la segunda edición de esta feria en coordinación con la municipalidad de Huamanga.

“La segunda feria internacional del libro se llevará a cabo del 8 a 10 de marzo en la plaza mayor de Ayacucho y en esta oportunidad el país invitado será Argentina” mencionó Del Pozo.

Añadió que la prontitud de esta segunda edición se debe a que la municipalidad tiene programado realizar algunas obras en la plaza, por lo que no podrá ser usado dicho escenario.

Como sucedió en el primer evento, durante la feria se desarrollaran actividades culturales como conciertos, presentaciones de libros y otras novedades que tienen preparado para estas fechas.

“De todas maneras vamos a intentar corregir algunos errores que se han presentado durante la primera feria, como es el caso de los retablos los cuales van a contar con una mejor protección en el techo” refirió.

CIFRA DE VENTAS. En la primera feria internacional visitaron los stand 126 mil 800 personas, siendo 11 mil los visitantes por cada día, mientras que la media de ventas por stand ha sido de 12 583.33 soles.

El monto aproximado de ventas asciende a 528 500.00 soles, siendo la venta mayor por stand de 30 mil soles y la venta menor de 3 mil soles.

Willy Del Pozo, indicó que las expectativas para este año son mayores, por lo que considera que hay un público expectante a la espera de la próxima feria del libro.

DATO
Durante la feria se han realizado 10 conciertos musicales, cinco exposiciones de arte, dos obras teatrales, once presentaciones de películas uruguayas. Además que llegaron autores de Chile, República Dominicana y Cuba.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster