2016 08 05 tour guiado

   Obelisco de 44 metros de altura desde donde se puede apreciar la campiña ayacuchana.

Por el día del santuario histórico de la pampa de ayacucho

Centro Cultural de la UNSCH organiza tours guiado

El Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga organiza un tours guiado, en conmemoración al Día del santuario histórico de la pampa de Ayacucho.

"Esta actividad se realiza en vista de que cada año esta fecha histórica pasa desapercibida, en ese contexto queremos recordar al público ayacuchano y visitantes de la importancia del santuario de la pampa de Ayacucho", enfatizó, Tito Quispe, Administrador del CC-UNSCH.

Recorrido: El tours se desarrollará el próximo 14 de agosto, a las 8:30 a.m., el lugar de concentración será en el Centro Cultural de la UNSCH. Posteriormente se partirá rumbo al Centro arqueológico de Wari, santuario histórico de la pampa de Ayacucho, todo el recorrido estará a cargo de un guía, quién proporcionará a los visitantes con información exacta de los lugares a visitar. Asimismo, amenizado por un selecto grupo de artistas de la UNSCH.

La capacidad del tours es de 50 personas, quienes podrán disfrutar del recorrido, en el ómnibus proporcionado por la primera casa superior de estudios. De tal forma, las inscripciones se vienen realizando en la oficina del CC-UNSCH, por el costo de S/.10.00.

Motivo por la cual, el Centro Cultural de la UNSCH hace extensiva la invitación a toda la comunidad universitaria y público en general hacer parte del tours.

La Pampa de Ayacucho tiene un obelisco de 44 metros de altura, en conmemoración por la lucha de la independencia (1780-1824), desde el cual se puede apreciar la campiña ayacuchana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster