2016 10 12 buenas practicas

Foto: Escolares declamando referente al cuidado del agua.

La Superintendencia Nacional de servicios de saneamiento (SUNASS) realizó la premiación a las I.E ganadores del III Concurso escolar nacional, de la III Feria Expoagua SUNASS 2016.

Este es una forma de motivar a los docentes, niños y a la comunidad educativa para un rol más activo en la valoración del recurso hídrico.

“Con este concurso vamos a continuar transmitiendo conocimientos, respeto y pasión por el agua, lo cual, debe ser transversal, para que la población tenga mayores conocimientos sobre el agua potable y sobre todo del rehutilizar este elemento vital”, señaló, Héctor Vega, representante de la Sunass Ayacucho.

En esta tercera versión, denominado, “Buenas prácticas para el ahorro del agua potable” se premió en virtud de los proyectos que ejecutan o ejecutarán las I.E, tanto estatales, particulares, para hacer un uso y consumo responsable del agua potable en sus Centros Educativas, bajo tres categorías.

"Proyecto innovador", donde la I.E Mariscal Cáceres ocupó el 1er puesto; 2do puesto, Carlos Laborde y 3er puesto, Los Licenciados (nivel secundario).

"Experiencia exitosa", 1er puesto Madre Teresa de Calcuta (Huanta), 2do puesto, Los licenciados (nivel primario) y 3er puesto, Maravillas.

Por último, "acciones de comunicación y sensibilización", 1er puesto Federico Frobel, 2do puesto, Los Libertadores, 3er puesto, María Parado de Bellido.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster