10 presentacion fotoghrafica por romulo quispe velarde

Foto: Más de 50 fotografias que retratan el acontecer ayacuchano.

El Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga inaugura la exposición fotográfica "Memorias visuales de Rómulo Quispe Velarde fotógrafo ayacuchano", esto en reconocimiento a su trayectoria profesional como fotógrafo.

Esta muestra está compuesto por más de 50 cuadros fotográficos donde se observar todo el acontecer de la sociedad ayacuchana como retratos, los años de la violencia sociopolítica, fiestas, las iglesias, las cuales fueron inmortalizadas a través de los lentes del que fuera, el dueño de Foto estudio Quispe.

Como se recuerda, Rómulo Quispe partió a la eternidad, el pasado el 8 de diciembre del 2016, a los 81 años de edad.

Quispe Velarde, fue uno de los fotógrafos más importantes de Ayacucho, que por varios años fue fotógrafo gráfico para medios nacionales como la revista Caretas, diario la República, Expreso.

Asimismo, fue dueño de Foto estudio Quispe, ubicado en el Jr. 9 de diciembre donde hasta el día de su fallecimiento se dedicó a inmortalizar los momentos más importantes de las familias que requerían sus servicios para fiestas de promoción, bautizo, matrimonios, fechas cívicas.

De tal forma, el Centro Cultural de la UNSCH en colaboración de los hijos de Rómulo Quispe Velarde decidieron exhibir dichas fotografías. La muestra estará disponible al público del 8 al 14 de enero, en la sala de exposiciones del CC-UNSCH.

Share on Myspace
Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster