2017 03 11 enytrega

Premiación a la ganadora del concurso "señorita andina Sumaq Wayta 2017".

En una ceremonia protocolar desarrollada en el Cine Teatro Municipal, el Comité Multisectorial de los Festejos del Carnaval Ayacuchano, presidido por la Municipalidad Provincial de Huamanga, desarrolló la premiación a los ganadores de los diversos concursos organizados con motivo de las fiestas Carnestolendas.

En el evento fueron premiados los ganadores de los concursos de la “Proclama y Testamento del Ño Carnavalón 2017”, el concurso de la elección de la señorita Sumaq Wayta”, así como a los compositores e intérpretes del “XXXVIII Festival de Compositores del Carnaval Ayacuchano”.

También se realizó el gran reconocimiento a las comparsas institucionales ganadoras, las comparsas tradicionales y a la embajadora de todas las comparsas "Huamanga Tunante", que participaron durante el corso del carnaval

Las comparsas se hicieron acreedores de un diploma y trofeo en mérito a su valioso apoyo al fomento del carnaval ayacuchano, Patrimonio Cultural de la Nación.
Durante la ceremonia de clausura, Carlos Herencia, en representación del Gobierno Regional de Ayacucho manifestó," Felicito a todas las comparsas que muestran con orgullo su estandarte, de haber participado en este evento cultural de los carnavales ayacuchanos. Para los próximos años se debe hacer un evento más grande de los carnavales".

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster