2017 03 18 TURISMO VIAJE

Según reportes, los centros turísticos como el Qapaq ñan aun no presentan daños.

Ante los recientes desastres naturales que se vienen suscitando en las tres regiones del país, Iperú, Información y Asistencia al Turista en conjunto con la MINCETUR pone a disposición mecanismos de información y asistencia para la prevención de viajes de turismo.

Si bien los complejos arqueológicos ni museos fueron afectados por las intensas lluvias registradas en las últimas horas, por lo que vienen recibiendo a los visitantes con normalidad.

Sin embargo muchos de las vías que conectan a las ciudades y provincias donde se ubican dichos centros turísticos se encuentran severamente dañadas por la crecida de los ríos o la activación de quebradas, se recomienda a los visitantes informarse mejor del lugar a visitar.

Importante:
Dado que los acontecimientos naturales no son un espectáculo del que las personas puedan espectar, se recomienda a los turistas alejarse de aquellos lugares y no hacer fotografías.

También se recomienda a no divulgar falsas informaciones a través de las redes sociales a fin de no causar pánico en el imaginario colectivo.

Finalmente, se hace un llamado a todos los gremios y actores del sector en estos momentos difíciles para apoyar a las familias damnificadas. Pueden donar alimentos no perecibles, frazadas y útiles de aseo personal en los centros de acopio en la ciudad.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster