2017 03 20 kintu

Kintus se suman a la campaña de ayuda a los damnificados.

El Colectivo de Creación Escénica “Laboratorio Kintu”, Punto de Cultura en Ayacucho dedicado a la producción escénica y gestión cultural invita a la ciudadanía a la primera jornada de narración oral "Cuentaton", actividad que tiene como objetivo recaudar donaciones  para las familias damnificadas de la zona sur de Ayacucho.

Según reportes en esta zona de la región colapsó la represa Quichque, en el distrito de Saisa, provincia de Lucanas, hecho nefasto que dejó a más de 3,000 familias, sin casa y una cuantiosa perdida de terrenos de sembrío.

Alexander Arone, integrante del Laboratorio Kintu, señaló que esta actividad tendrá por finalidad recaudar donaciones para los damnificados que lo han perdido casi todo a consecuencia de las intensas lluvias, “A través de esta actividad se busca que el público asistente pueda traer donaciones para los afectados del sur de Ayacucho".

Además de contar cuentos para toda la familia a través de este evento se celebrará el Día Internacional de la Narración Oral, fecha que se conmemora cada 20 de marzo.

Por lo cual, este lunes 20 de marzo, a partir de las 7:00 p.m, se realizará la función del "Cuentaton" amenizado por narradores ayacuchanos y ayacuchanas, en las instalaciones de la Casa Matteo Ricci SJ. Ubicado en Jr. Bellido 467 Int. 4.

La entrada al público es de forma libre.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster