2017 03 30 chef ayacuchano

Dany Denilson Delgado Rivera, actual director de la Cámara Internacional de la Gastronomía.

Después del evento culinario “Unidos por la Gastronomía” realizado en La Paz, Bolivia, el pasado 17 y 18 de marzo, el chef ayacuchano, Dany Denilson Delgado Rivera, hoy será condecorado oficialmente como director de la Cámara Internacional de Gastronomía en la ciudad de Lima.

En esta ceremonia participará autoridades del estado, representantes de la gastronomía nacional e internacional.

Este reconocimiento es por destacado labor de "Emprendimiento Gastronómico, Turístico y Empresarial 2017", una merecido lauro por el esfuerzo y dedicación que demuestra en la ciudad. Asimismo, por la difusión de la Cultura Gastronómica en Ayacucho.

Dany Delgado es el reconocido chef ayacuchano, un abanderado, promotor y propulsor de la gastronomía andina y propiamente de nuestra variada gastronomía ayacuchana.

Calificado y reconocido constantemente por sus aportes de fomentar más y más nuestra gastronomía; además de ser fundador de la Escuela de Gastronomía Tullpa.

Este ayacuchano orgullos de sus raíces ha logrado rescatar, preservar, revalorar y difundir la gastronomía Andina y sobre todo Ayacuchana.

Desde las lawas, tectes, picantes, bebidas ancestrales como la chica de molle, cabuya, watias, atacco han sido presentados al público en sus diferentes exposiciones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster