2017 04 05 gastronimoa

> Dany Delgado fue condecorado por el emprendimiento gastronómico, turístico y empresarial.

El Director de la Cámara Internacional de Gastronomía – Región Ayacucho, Dany Delgado, recibió oficialmente el puesto a cargo conjuntamente con sus pares y fue condecorado por el “Emprendimiento Gastronómico, Turístico y Empresarial 2017”. La ceremonia realizada en Lima contó con la presencia de otros exponentes de la gastronomía mundial.

Estas condecoraciones también fueron otorgadas a otras personalidades de otros países; colombianos, nicaragüenses, argentinos, bolivianos, uruguayos, entre otros. Ellos fortalecieron el compromiso tradicional, cultural y sobretodo gastronómico con el Perú, promoviendo el valor de nuestras riquezas culinarias a nivel internacional, siendo reconocidos como embajadores gastronómicos.

“El reconocimiento obtenido me impulsa a crecer conjuntamente con el equipo que me acompaña para cumplir nuestras metas como gestores de la Gastronomía Peruana y es un honor recibirla en frente de grandes referentes de la gastronomía mundial. Estoy muy contento por representar a Ayacucho, frente a tan importante concurrencia”, dijo Delgado Rivera.

Precisamos que se reconoció a un número de alcaldes distritales de Cusco, Arequipa, Tacna, Chincha, Loreto; además de representantes de instituciones privadas a nivel nacional por su alto compromiso en el desarrollo de la gastronomía en sus regiones, exponiendo las cualidades de sus platillos más representativos de su lugar de origen.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster