2017 04 15 feria

>Variedad de productos de las once provincias de la región.

Lo mejor de la diversidad de productos, agroindustrial y artesanal de la región se hace presente en la XX Feria Nacional y LXXIX Feria agropecuaria, agroindustrial, artesanal y folklórica que promete marcar la diferencia en esta Semana Santa 2017.

Esta actividad es organizada por el Gobierno Regional de Ayacucho conjuntamente con la Dirección Regional Agraria.

En estos días de feriado prolongado usted podrá degustar de la variedad de potajes desde tradicionales hasta criollos, bebidas típicas como la chicha de jora, siete semillas.

Asimismo, para los más pequeños de la casa se instalaron los juegos mecánicos donde los niños podrán divertirse y pasar una tarde familiar.

La actividad se viene desarrollando del 12 al 16 de abril en el Campo Ferial de Canaán bajo.

La feria congrega a más de 300 productores de las 11 provincias de la región, además la presencia de productores de otros departamentos entre ellos Ica, Moquegua, Arequipa, lima.

También permitirá a las pequeñas micro empresas de la región articularse al mercado local, aprovechando la Semana Santa a generar mayores ingresos económicos.

La feria cuenta con un comedor para el área de gastronomía, además de un escenario donde artistas de renombre de la región deleitan con su música y baile al público presente

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster