2016 05 09 dia de la madre

> Una gama de posibilidades para engreir a mamá.

Si aún sigues en la búsqueda del regalo para el Día de la Madre y no lo encuentras, Línea Eco, organización amigable con el medio ambiente te presenta una alternativa de productos ayacuchanos y reciclados.

En la feria “Show roon línea eco” podrán encontrar un conjunto de productos hechos de fibra de alpaca como chals, guantes, para que las mamás se abriguen ahora que ya entramos a la temporada de frío.

Asimismo, productos reciclados como monederos y aretes hechos de neumático de carros, que normalmente se desechan y que llevan años en desaparecer al igual que el plástico; bolsas reutilizables de tela para que la gente consuma menos plásticos y pueda realizar sus diversas compras del mercado con la misma bolsa; cartucheras y monederos hechos de la botella del shampoo que normalmente después de utilizar son desechados generando más residuos sólidos.

Además, podrán encontrar productos orgánicos como el café, chocolates, bombones, jabones naturales, bálsamos naturales como son los labiales, plantas, todo ello para engreír a mamá en su día.

Katherine Nole Piccini, diseñadora de permacultura y fundadora de la organización Línea Eco, resaltó que con esta feria organizado por el Día de la Madre se busca concientizar a la gente a reutilizar los deshechos inorgánicos que para muchos una vez utilizados son inservibles y esto genera el calentamiento global. 

"Que la gente sepa reutilizar cosas que a veces uno piensa que ya no sirven y en esta exposición - venta podrán encontrar diversos productos hechos con material reciclado a un precio accesible".

Así que respire con tranquilidad y dígale adiós a la angustia, porque ese obsequio único que está buscando lo podrá encontrar en la feria "show roon" que por primera en Ayacucho promueve la organización ecológica Línea Eco.

Arte en reciclado para engreír a mamá. Una gama de posibilidades para homenajear recuerdos de infancia, fortaleza y ternura infinita cobijados por la madre.

"La madre para mí es una persona muy importante y que nos ha llevado durante nueve meses dentro de ellas y yo siempre creo en el respeto no solo entre seres humanos sino el valor de tener nuestra madre cerca y de respetarla aunque esté mayor, a veces hay dificultades conforme va avanzando la edad pero hay que tenerles paciencia y sobre todo respeto", agregó Nole.

La feria abrirá sus puertas este 12 y 13 en la misma oficina de Línea Eco, ubicado en la calle Tenería N° 103, referencia entre las cuadras 5 y 6 del Jirón Dos de Mayo. Desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster