2016 05 12 sila illanes

> Sila Illanes estará acompañado de Marco Kisspe, Vicente Mansilla y Mary Sulca.

A vísperas de celebrarse el Día de la madre, el concierto de Sila Illanes promete hacer bailar y cantar a todas las mamás en su día. Ayacucho como una de las ciudades elegidas para la presentación de Sila será el lugar para evocar recuerdos de infancia, fortaleza y ternura infinita cobijados por la madre.

"Siempre hice conciertos por día de la madre fuera de Lima y esta vez elegí a Ayacucho porque es la tierra de cultores de la música, de cantores, compositores y artesanos, creo que hice una buena elección a esta atierra linda para rendir homenaje a las madres".

Si quieres agradecerle por todo lo que hizo tu madre, esta es la oportunidad de llevarla al concierto "punchaunikipy mamallay" de Sila Illanes.

La cita es el 13 de mayo, a las 7:00 p.m., en el cine Municipal de Huamanga. El costo de las entradas es de 30 y 20 nuevos soles.

“Definitivamente es un concierto donde la gente tiene que aportar, muchas veces estamos acostumbrados a la presentaciones gratuitas pero como en cualquier profesión la música debe ser remunerada porque todos tenemos familia. Además, hay que valorar a los artistas, algunas veces se puede hacer conciertos gratis tal vez por alguna causa noble pero no siempre".

De esta forma, Sila junto a Marco Kisspe, Vicente Mansilla y la artista invitada María Sulca harán cantar a mamá con su presentación individual, en dúo y todo el grupo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster