2017 06 09 fotografia

> Plaza principal de Socos en los inicios de su construcción.

La Municipalidad distrital de Socos, con motivo de celebrar el 49 aniversario de creación, realizará la exposición fotográfica “Socos, ayer y hoy”, como parte de muchas actividades que tiene previsto desarrollar.

“La finalidad de esta iniciativa es rescatar fotografías de antaño que los soqueños u otras personas hayan captado en la jurisdicción del distrito”, manifestó una representante de la Municipalidad.

Se espera la publicación de más de 50 fotografías antiguas, que serán expuestos junto a fotografías actuales. “Hemos iniciado con una campaña de recolección, la que nos ha permitido acopiar una buena cantidad de fotos antiguas”, mencionó la responsable.

La temática de la exposición será mostrar las vivencias de los soqueños, los lugares turísticos y las fechas festivas más importantes como el carnaval. “Se quiere contribuir a la construcción de la memoria del pueblo de Socos, no queremos que se pierda en el tiempo ese pasado; a través de las fotos podemos conservarlo y mostrarlo a las nuevas generaciones”, señaló.

Por otro lado, en la exposición también participarán fotógrafos profesionales como: Ángel Mendoza, Neils Oscástegui, Jaime Garcia y entre otros.

La actividad se realizará el día de hoy, desde las 9 de la mañana, hasta el domingo 11 de junio. La exposición se presentará en la plaza principal para el deleite de la población.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster