2017 06 20 vista alegre

Digno representante ahora sigue escalando.

El Club Social Deportivo Vista Alegre clasificó a la etapa departamental de la Copa Perú, tras vencer en sus dos cotejos, de ida y vuelta al representativo de Miraflores proveniente del distrito de San Juan Bautista.

En el global, Vista Alegre venció por 5 a 0 al conjunto sanjuanino tras ganar en la ida por 2 a 0 en el mismo estadio de las Américas; luego, en el cotejo de vuelta, en el estadio ‘Cholo Sotil’, la escuadra carmenaltina hizo prevalecer su condición de local ante su hinchada, por un contundente 3 a 0.

Es la primera vez en su historia, que este equipo clasifica a una etapa departamental para representar a Huamanga en la otra etapa del fútbol macho, por lo que la directiva viene haciendo denodados esfuerzos para hacer un buen papel en la Copa Perú.

Invicto
La oncena de Vista Alegre clasificó por mérito propio ante esta instancia, luego de que hiciera una gran campaña en la etapa provincial, donde perdió solo dos veces, cayó por un marcador de 3 a 0 ante el representativo de Chumbes y luego 2 a 1 ante Huamanguilla, lo cual revertiópara seguri avanzando.

En la liga distrital, Vista Alegre apabulló a sus contrincantes y se consagró además como el único invicto, al empatar en dos ocasiones, primero con Ho Chi Minh y luego con Residentes de Allpachaka.

Todos estos resultados le valieron para que el conjunto vistaalegrino se consagre como campeón de la liga distrital de Carmen Alto, el cual lo obtuvo tras diez años, donde el 2007 obtuvo el título y representó a su distrito en la etapa provincial.

El club Social Deportivo Vista Alegre surgió en el año de 1973 en el pueblo joven de la misma denominación, desde entonces su participación en la liga distrital tuvo protagonismo por la calidad de jugadores que tuvo a lo largo de su historia, además es el único equipo de Carmen Alto que nunca descendió y el único que se mantiene desde que se fundó.

En esta nueva fase de la Copa Perú, el conjunto de Vista Alegre espera contar con el apoyo de su gente, debido a que afrontar esta fase es muy complicada por lo que es más competitiva y no será una tarea fácil para la dirigencia encabezada por William Quicaño. Es necesario mencionar el apoyo que recibe del alcalde de Carmen Alto Revelino Huamaní, pero se requiere el apoyo decidio de toda la población para que haga un papel meritorio en esta instancia del fútbol macho.

DATOS
10 años tuvo que pasar para que Vista Alegre se consagre campeón en Carmen Alto. La última vez fue en el año 2007.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster