2017 06 21 KINGBOXING

Liga de Kick Boxing de Ayacucho.

Tras el desarrollo del Segundo Campeonato Bolivariano de Kick Boxing, realizado este último fin de semana en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas de Ecuador, el representativo ayacuchano, se coronó como campeón de dicho torneo, en donde participaron más de 20 deportistas de la región.

Es importante mencionar que tal competición se efectuó en las modalidades de Wako, Point Fight, musical forms, kick light, entre otros, siendo las categorías infantil, juvenil y sénior.

De igual modo, se dio a conocer que en este evento asistieron peladores de toda Latinoamérica, cuyos resultados dejaron al Perú con 37 medallas de oro, 7 de plata y 1 de bronce, cifras que anteriormente no se presentaban en deportes de contacto.

Edilberto Lara, presidente de la Liga de Kick Boxing de Ayacucho, a través de su cuenta de Facebook felicitó a todos los atletas que dejaron en alto el nombre del país, teniendo en consideración que los gastos fueron asumidos por los papás de los jóvenes, quienes ahora se preparan para disputar de campeonatos locales y nacionales.

Los campeones en la general de Cañete, ahora tienen previsto continuar con sus entrenamientos, esto con el apoyo de sus entrenadores que pese a las limitaciones seguirán instruyendo a esta nueva generación, con lo que se espera seguir cosechando más triunfos.

MÁS DATOS
> 37 fueron las medallas de oro que obtuvo el Perú, en donde el cuadro ayacuchano se consagró con varias medallas en las diferentes categorías.
> En este campeonato participaron atletas de toda Latinoamérica, por lo que es un logro muy significativo para la región, debido al esfuerzo que dedicaron los entrenadores y padres de los jóvenes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster