2017 06 22 ipd

En el complejo Venezuela.

El estudio de factibilidad para la construcción de un polideportivo en el Complejo Venezuela, ingresó a su segunda etapa. Guido Huamán Borjorquez, ingeniero civil de dicha oficina técnica, reveló que tras culminar con el levantamiento de la información de los planos, ahora iniciarán con la evaluación de las diversas estructuras.

Precisó que en la primera etapa se identificó muchas edificaciones, las cuales se encuentran en óptimas condiciones, por lo que aseguró es necesario clasificarlas para efectuar la ampliación, ya que no se requiere destruirlas por completo.

En cuanto a la situación del Estadio Ciudad de Cumaná y el Coliseo Cerrado de Caracas, refirió que en ambas se realizará la expansión de los ambientes, esto con la finalidad de albergar a la mayor cantidad de asistentes.

“Se va demoler parte del estadio y coliseo. El planteamiento arquitectónico se va tratar de respetar, para que tenga un diseño mixto”, subrayó.

CONSTRUCCIÓN. Huamán Bojorquez aseveró que para las más de 19 disciplinas de deporte de contacto, tienen previsto plantear la construcción de un inmueble de cuatro pisos; no obstante, esta demandará de un mayor presupuesto que dependerá del Gobierno Regional.

Es importante mencionar que una vez culminada el proyecto, se pasará a la elaboración del expediente técnico.

MÁS DATOS
> 100 Millones de soles es lo que se demandaría para ejecutar tal proyecto, que anteriormente ya fue evaluada por otro grupo de profesionales.
> Una de las prioridades de la oficina técnica es mantener y conservar el estadio Ciudad de Cumaná, por ello, los trabajos continuarán desarrollándose por un periodo de un mes.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster