2017 06 28 justicia deportiva

Evento se realizó en la CAC. San Cristóbal de Huamanga.

Ayacucho Fútbol Club conjuntamente con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dieron inicio a una serie de foros sobre la problemática del fútbol peruano.

El primero precisamente se realizó ayer y contó con la presencia de la dirigencia ayacuchana en pleno, encabezada por el presidente del club, el ingeniero Rolando Bellido Aedo.

Entre los expositores del evento estuvieron el titular de la ADFP, Arturo Vásquez Torres, Miguel Ángel Vegas, presidente de la Junta de Fiscales de Lima y titular de la Comisión Nacional Contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, el coronel PNP Manuel Roncalla Durán, representante de la Dirección General de la PNP, Leoncio Flores Figueroa, director del DISEDE del IPD, y el Dr. Luis Naval García, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP.

Entre otros, también se tuvo la presencia del director del IPD Ayacucho, autoridades y periodistas de la localidad. Al finalizar el evento, el mandamás del conjunto ayacuchano, Rolando Bellido, anunció la construcción de un estadio propio en Uchuypampa.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster