2017 06 28 SKATE PARKING

Con participación de más de 30 jóvenes deportistas.

El skate park de Aprovisa, ubicado en Canaán Alto, fue escenario del Campeonato de Confraternidad por el Día Internacional del Skateboarding, el cual albergó a delegaciones de Lima y Huancayo, en las categorías damas y libre.

Es importante indicar que tal evento fue organizado por la Municipalidad Provincial de Huamanga, a través de la Subgerencia de Juventud, Educación, Cultura y Deporte, con lo cual se busca revalorar dicha disciplina basada en cinco pilares fundamentales que son pasión, valentía, estilo, energía y perseverancia.

PASAJES. Como todo torneo el tema presupuestal para el traslado y estadía de los participantes, fue una las limitaciones con el que tuvieron que afrontar los organizadores, quienes pese a ello lograron convocar a los mejores exponentes del Skateboarding.

Conforme establece la Asociación Profesional de Skateboarding del Perú (ADSP) esta disciplina es reconocida mundialmente como un deporte olímpico, esto se ve reflejado en las competencias que incluirán en los próximos Juegos Panamericanos a efectuarse en nuestro país.

MÁS DATOS
24 de junio fue el desarrollo de este Campeonato Nacional de Skateboarding.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster