2017 06 29 ayacucho fc

Centro de medicina física y rehabilitación de Ayacucho F.C.

En diciembre de 2015 lo dijo sin titubeos: “Haré de Ayacucho F.C. una institución modelo”. Año y medio más tarde, el presidente del elenco libertador, Rolando Bellido Aedo, sigue dando pasos firmes en pos de ese objetivo. Ayer por la noche, los ‘zorros’ inauguraron su centro de medicina física y rehabilitación.

Para dicha ceremonia se contó con la presencia de las autoridades de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) como el Dr. Arturo Vásquez (presidente), el Dr. Luis Naval (titular de la Comisión de Justicia) y el señor Enrique de la Rosa (gerente general), entre otros, así como del monseñor Salvador Piñeiro, Leoncio Flores, director de la DISEDE, Miguel Yagi, representante del Ministerio de Cultura, el coronel Manuel Roncalla, y el Dr. Miguel Ángel Vegas, presidente de la Junta de Fiscales de Lima.

Precisamente, este último fue designado como padrino del centro de medicina física y rehabilitación del elenco ayacuchano que, entre otras cosas, cuenta con un aparato para la magnetoterapia, ultrasonido, corriente tems, compresas frías y calientes, además de un minigimnasio, una caminadora y una bicicleta estacionaria.

“Estamos demostrando que cuando se quiere se puede. Hace unos meses nos propusimos equipar un centro de medicina física y rehabilitación y hoy vemos que ya es una realidad. Estamos dando pasos lentos pero seguros en pos de nuestro crecimiento institucional. Esto es un paso más de los muchos que nos faltan dar, pues todavía tenemos muchos proyectos en mente”, señaló el ingeniero Rolando Bellido.

“Da gusto ser testigo presencial de cómo un club de provincia va creciendo cada vez más. Me habían hablado muy bien de Ayacucho F.C. y hoy puedo ver con mis propios ojos la seriedad con la que se maneja este club y de cómo está liderado por un hombre visionario como es el ingeniero Bellido. El pueblo ayacuchano debe sentirse orgulloso de ser representado por una institución que bien podría servir de ejemplo para muchos otros clubes”, expresó el doctor Miguel Ángel Vegas.

Por su parte, Iván Palomino Fuentes, jefe del Departamento Médico de Ayacucho F.C., manifestó: “Este proyecto lo planeamos con el presidente hace pocos meses y gracias a su determinación y firme apoyo ya contamos con un centro de rehabilitación física. Ahora los jugadores del plantel profesional, de la reserva y de las categorías formativas tendrán a su disposición un lugar bien equipado donde podrán ser tratados oportuna y satisfactoriamente de sus lesiones”.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster