03 07 17 campeonato femenino

Pre Selección Nacional de Basketball.

Tras la reciente aprobación de la Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB) Ayacucho fue designada como la sede, en donde se realizará el Campeonato Nacional U14 Femenino 2017, evento deportivo que se llevará a cabo del 8 al 10 de setiembre en el Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas.


Gerardo Durán, presidente de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball de Ayacucho (LDMBA) mencionó que dicho logro fue mediante una solicitud que efectuaron oficialmente ante la FDPB, con lo que buscan aportar al desarrollo de esta disciplina, motivo por el cual vienen coordinando con las diversas entes a fin de brindar ambientes adecuados a las distintas delegaciones que visitarán la ciudad.

En su momento Javier Quezada, titular de la FDPB, aseveró que es prioridad del Consejo Directivo, descentralizar y masificar ese tipo de competencias en la búsqueda de captar nuevos talentos que aporten a la Selección Nacional, con miras a participar del Sudamericano a desarrollarse este año.

Cabe precisar que tal torneo contará con la participación de más de ocho ligas afiliadas, siendo la inscripción libre para todas aquellas que se encuentren registradas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster