24 07 17 ayacucho fc

Jairsinho Gonzáles es consciente de la situación del equipo.

Tuvieron un inicio prometedor incluso ubicándose en el primer lugar en el Apertura pero en las últimas cinco fechas solo han sumado un solo punto y eso tiene muy preocupado a la gente de Ayacucho FC.

“Hemos perdido equilibrio en las líneas. Cuando atacamos, nos descuidamos atrás. Generamos y cuando retrocedemos viene el problema y muchos goles han venido de esa manera”, dijo Gonzáles para su web oficial.

Luego, el delantero de los ‘zorros’ comentó que “al inicio nos emocionamos, incluso pensabámos en el título, pero ahora estamos preocupados en la zona baja”.

Gonzáles sabe que ya no deben perder puntos sobre todo en casa. “Hemos cedido ocho puntos en los tres últimos partido en casa y a estas alturas es muy complicado. Queremos estar tranquilos y no sufrir al final, debemos ganar lo que resta en casa y robar algo afuera”.

Ayacucho recibirá este miércoles a un rival que está en la zona de descenso, pero que, tras su último triunfo ante Alianza Lima, ha recuperado la confianza. “Alianza Atlético es un rival que debemos bajarlo porque ahora podemos decir que es un rival directo”.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster