2017 08 08 villafuerte y los audaces

Los dos son lo mejor de presentación en la Copa Perú

‘Player Villafuerte’ de Huanta y ‘Los Audaces de Mayapo’ de Llochegua, son los dos equipos clasificados a la Etapa Nacional de la Copa Perú. Tras los partidos de vuelta por la semifinal, ambas escuadras lograron obtener un triunfo, el cual les permite continuar en dicho campeonato.

Es así que en el Estadio Monumental de Kimbiri, Audaces de Mayapo pudo imponerse a Cultural Sport Huanta por un marcador de 2 a 0. En tanto, en el recinto deportivo del Manuel Eloy Molina Robles, Player Villafuerte ganó por 2 a 1 a Sport Gallito de las Rocas.

Con estos resultados, los dos finalistas son quienes representarán a la región Ayacucho durante la Etapa Nacional, en donde competirán con clubes de las regiones de Ica, Huancavelica y Apurímac. Al culminar el año, el campeón subirá a Primera División.

Cabe precisar que los dirigidos por el “Gato Espino”, buscarán quitarse la mala racha de ser eliminados en dos oportunidades. Ahora con sabor a revancha y por tercera vez en su historia, la “Amenaza celeste”, tiene la obligación de no defraudar a su hinchada, siendo su objetivo llegar a Primera.

Por su parte, el representativo del Vraem, hará lo mismo cuando se enfrente a clubes de las regiones mencionadas, ya que es un equipo que dio la sorpresa durante el torneo.

La Liga Distrital de Fútbol de Ayacucho (LDFA) es la ente quien evaluará todas las observaciones y cuestionamientos que se presentaron en semifinales.

DATOS
Los dos encuentros que se disputaron el domingo 13, tuvieron momentos de tensión, pero tal situación pudo ser sobrellevada por la terna arbitral. Aunque en algunos casos, las quejas fueron remitidas a la LDFA.

16 fueron los equipos que participaron de la Etapa Departamental del “fútbol macho”.

 

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster