2017 08 16 reclamo en mesa ayacucho fc

Reclamo está a la espera.

Si bien el Torneo Apertura ya finalizó, la gente de Ayacucho FC presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia (CJ) de la ADFP para que se le sancione a Deportivo Municipal con la pérdida de los tres puntos, obtenidos en cancha, por haber hecho participar a su jefe de equipo, Antonio Ballesteros, pese a estar suspendido.

En el documento presentado se detalla que el jefe de equipo, Antonio Ballesteros, fue sancionado con una fecha a raíz del partido ante Real Garcilaso en Sicuani. Pues bien, la gente de Ayacucho FC argumenta que, pese a estar inhabilitado, Ballesteros realizó con normalidad sus trabajos en el partido ante Municipal (firmó la planilla), incumpliendo las Bases del campeonato Descentralizado y las disposiciones del código disciplinarios Fifa.

Como medios probatorios, el club ayacuchano presentó ante la CJ de la ADFP copia de la ficha de sanciones del encuentro entre Real Garcilaso y Deportivo Municipal, copia de planilla de jugadores presentado por el equipo edil, en donde aparece la firma de Antonio Ballesteros y prueba su participación, pese a estar suspendido, y el voucher de pago de la tasa correspondiente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster