2017 08 17 ayacucho fc clausura

Ayacucho F.C. cumple se prepara para el Clausura.

Este lunes, Ayacucho F.C. empezará a disputar la última competencia del año. Los ‘zorros’ quieren hacer un gran Torneo Clausura y para eso ya se están alistando para afrontar el primer desafío: visitarán a Comerciantes Unidos en Cutervo.

Los pupilos de Francisco Melgar tienen claro que el choque contra los cutervinos reviste mucha importancia, no solo porque empezar con el pie derecho el Clausura es fundamental, sino porque Comerciantes Unidos es un rival directo en la tabla acumulada.

Con la presencia de sus tres flamantes jales –Atoche, Gonzales-Vigil y Leroyer (se espera el arribo de uno más) –, los ‘zorros’ realizaron su segunda práctica de la semana en Uchuypampa. Ya que recién juegan el lunes, se está aprovechando estos días para apuntalar el aspecto físico.

Asimismo, los tres jales mencionados están trabajando con mayor intensidad para estar en óptimas condiciones para debutar cuando el ‘profe’ Melgar así lo requiera. De ellos tres, los dos primeros son lo que se muestran ‘más enteros’ físicamente. Igual, el argentino Leroyer ha dejado una grata impresión por su disposición al trabajo y sus ganas de ya estar listo para sudar la camiseta de los ‘zorros’.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster