2017 08 22 ayacucho fc pierde

Renzo Benavides marcó un hat trick.

Por la primera fecha del Torneo Clausura, Comerciantes Unidos se impuso por un contundente 4-0 sobre Ayacucho FC. Renzo Benavides, refuerzo para este campeonato, anotó tres goles, mientras que Jeremías Bogado hizo el restante.

Renzo Benavides volvió a Primera luego de 4 temporadas en Segunda y con 36 años. Y quién lo sufrió fue Ayacucho FC.

El equipo local buscaba arrancar el último campeonato del año con un triunfo y con un gran primer tiempo pudo llevarse una cómoda victoria. Renzo Benavides se encargó de abrir la cuenta a los 16 minutos.

Bogado aumentó la diferencia a los 36 con un muy buen gol de tiro libre. Apenas tres minutos después, Benavides puso el tercero tras un rebote y justo antes del descanso anotó el cuarto con una buena definición ante la salida del arquero Mario Villasanti.

La holgada diferencia le permitió a Comerciantes Unidos tener mucha tranquilidad en la segunda mitad, por lo que no pasó apuros ante un Ayacucho que nunca pudo hacerle daño.

Comerciantes Unidos arrancó así de gran manera el torneo, mientras que Ayacucho debe estar atento a la tabla acumulada pues tiene solo 4 puntos más que Alianza Atlético. (Agencias)

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster