2017 09 20 ayacucho fc se prepara

Ayacucho F.C. irá con todo a Arequipa.

Tras la derrota ante Alianza Lima, Ayacucho F.C. se alista para salir de casa y afrontar dos durísimos encuentros de visitante: ante FBC Melgar y Juan Aurich. Todo en el lapso de cinco días. Tarea muy difícil la que se le presenta a los ‘zorros’.

La primera parada es Arequipa, donde los pupilos de Carlos Leeb medirán fuerzas este sábado 23 frente a los mistianos. Pensando en ese duelo, el cuadro ayacuchano empezó su preparación en su feudo de Uchuypampa.

La sesión de hoy consistió básicamente en trabajos de recuperación. Los que jugaron ante los blanquiazules realizaron ejercicios regenerativos y crioterapia, mientras que los que jugaron poco o no tuvieron minutos hicieron fútbol reducido.

Mañana los ‘zorros’ volverán a Uchuypampa y se tiene previsto realizar un partido de práctica en donde el ‘Gato’ Leeb definirá el once que iniciará las acciones en Arequipa. Una de las decisiones que tendrá que tomar el entrenador argentino es quién reemplazará a Carlos Orejuela, expulsado en el último choque contra Alianza Lima.

Después del partido contra Melgar, el elenco ayacuchano está evaluando quedarse a entrenar el domingo y lunes en Lima, ya que el próximo miércoles juega en Chiclayo frente al Juan Aurich.

Ayacucho F.C. visitará a Melgar en Arequipa este sábado a lartir de las 3:30 p.m.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster