2017 09 25 interescuelas

Los encuentros se disputarán en los recintos deportivos del ex Guamán Poma, entre otros.

Del sábado 30 de setiembre al domingo 8 de octubre se desarrollará los XI Juegos Deportivos Universitarios Interescuelas UNSCH- 2017. Fiesta deportiva que se realizará en las disciplinas de fútbol, futsal sala, voleibol, basketball; además de deportes individuales como judo, ajedrez, natación, ciclismo, kung fu y maratón.

Este evento organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú ( Fedup) en coordinación de los secretarios de deportes de cada Centro de Estudiantes, tiene por objetivo fomentar la actividad deportiva entre la comunidad universitaria.

Asimismo, el de identificar y evaluar a los mejores deportistas para conformar las selecciones de las diferentes escuelas profesionales, a fin de que estos representen en los Juegos Regionales y Nacionales.

Entre los requisitos que fueron acordados en una anterior asamblea, figura el de estar matriculados en el semestre 2017 – II en primera o segunda profesión solo por su respectiva escuela, en donde se debe incluir al menos a un estudiante de la serie 100.

Cabe destacar que no se aceptarán reclamos salvo que se presenten los documentos probatorios de presuntas irregularidades. Tal evaluación será efectuada por la Oficina de Sistemas en Informática.

De otro lado, el arbitraje del certamen estará a cargo de árbitros y jueces oficiales designados por la Fedup, el cual se regirá a las normas que estipulan en la FIFA, FIV Y FIBA. Las inscripciones son hasta el martes 26 de setiembre.

De igual modo, se dio a conocer que el comité organizador se encargará de la programación de los partidos a jugar, la misma que será puesta en conocimiento a los delegados. El permiso es realizado bajo resolución decanal.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster