2017 09 27 ayacuchofc juega

Ayacucho F.C. espera sacar un buen resultado ante Juan Aurich.

El conjunto de Ayacucho F.C. se enfrenta hoy al Juan Aurich de Chiclayo por la sexta fecha del torneo Clausura.

A las 11 de la mañana, hora en la que la ciudad de Olmos soporta temperaturas mayores a 35 grados centígrados y con un equipo que estrenará entrenador y que se jugará una de sus últimas cartas para no descender. Con todo eso tendrá que lidiar el miércoles Ayacucho FC, cuando enfrente al Juan Aurich en el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura.

Los ‘zorros’ son conscientes de la importancia que reviste ese compromiso. Por eso, tras jugar en Arequipa el sábado, entrenaron domingo y lunes en la capital en una cancha auxiliar del estadio Monumental. La idea era “ganarle tiempo al tiempo” y llegar en las mejores condiciones para el duelo contra los chiclayanos.

Para el partido de hoy, el profesor Carlos Leeb ya podrá contar con el delantero Carlos Orejuela, quien no jugó contra Melgar pues arrastraba una suspensión de una fecha. Asimismo, también tendrá a su disposición al volante Willyan Mimbela, goleador del equipo en la presente temporada con 10 tantos, quien ya superó una lesión.

Del mismo modo, Arismendi, Ramírez y Pirchio, por citar solo unos nombres, también están listos para reaparecer en el once titular si así lo dispone el ‘Gato’ Leeb. En conclusión, los ‘zorros’ irán a Olmos con toda su artillería pesada en busca de los tres puntos. Por su parte, el arquero de Ayacucho FC, Mario Villasanti en diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, señaló que el partido ante Juan Aurich en Chiclayo es ante un rival directo en la lucha por no descender, por lo que esperan hacer bien las cosas para conseguir un importante resultado.

“Este será un partido bastante complicado y parejo por las situaciones en las que llegamos, ojalá que podamos sumar”, afirmó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster