2017 10 11 juegos univesitarios

Universitarios se jugaron partidos con todo.

Tras varios días de competencia se dio por culminado un episodio más de los “XI Juegos Deportivos Universitarios Interescuelas Unsch 2017 - II”, evento deportivo donde participaron las 29 escuelas profesionales.

En dicha fiesta deportiva, el cual se realizó con suspensión de clases, tuvo como ganadores a un total de 4 escuelas, quienes se consagraron como campeones en las diferentes disciplinas. Cabe precisar que la escuela de Educación Física ocupó el primer puesto en futsal damas, fútbol, futsal varones y voleibol.

Los recintos deportivos como son la Residencia de Estudiantes, Ex Guamán Poma de Ayala, estadio “Ciudad de Cumaná” y el Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas, fueron escenarios en el que los jóvenes estudiantes demostraron tener un alto nivel. A ello se debe agregar el interés de representar a sus respectivas escuelas.

“Agradecer a los docentes, administrativos, estudiantes, egresados y público en general por su activa participación. Ha sido una confraternidad inmensa de poder compartir emociones durante cada partido”, subrayó el presidente de la Fedup, Juan Edwin Candia Gutiérrez.

Es importante señalar que uno de los objetivos de este campeonato, fue el de identificar a los nuevos talentos con miras a lo que será los XI Juegos Regionales del Centro a desarrollarse en Tingo María, donde una delegación de deportistas de la San Cristóbal de Huamanga, viajarán a disputar encuentros con otras universidades del Perú.

En estos Juegos Deportivos de la Unsch, también se efectuaron deportes individuales. Entre ellos figuran el ajedrez, judo, natación, maratón 10 K, ciclismo y Kung Fu. A la fecha aún se desconocen a los ganadores.

En tanto, se van preparando para la ceremonia especial, a fin de hacer la entrega de medallas, copas y reconocimientos.

DATOS
Una de las atracciones a evaluar por parte de la comisión organizadora, fue la cantidad de participantes. Cánticos, barra y algarabía. Desfile de mascotas y trabajos de creaciones artísticas.

Con Resolución de Consejo Universitario Nº 746, se autorizó el desarrollo de este evento, cuya fecha fue del 4 al 8 de octubre.

 

2017 10 11 tablas juegos univesitarios

Entre las escuelas que lograron campeonar se encuentran Administración, Contabilidad y Economía. En deportes individuales aún no se dieron a conocer los resultados oficiales.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster