2017 10 23 campeonato kikboxing

En la puerta Nº 17 del IPD.

El Tope IX “La revancha” será el evento deportivo que se desarrollará este viernes tres de noviembre en las disciplinas de kick boxing y boxeo. Con doce grandes combates, los participantes buscarán alcanzar los primeros lugares.

Dicho torneo contará con la presencia de luchadores de la Liga de Kick Boxing del Callao, Vraem; además, de los estudiantes de la Institución Educativa “Excelencia Perú” y el Consorcio de Alto Rendimiento Deportivo Lara.

El escenario donde se llevarán a cabo los combates, será en la puerta Nº 17 del Instituto Peruano del Deporte (IPD) a partir de las 4:00 de la tarde. El objetivo es poder mejorar las técnicas y estilos de pelea así como el de identificar a los nuevos valores, quienes pese a las limitaciones se mantienen en constante entrenamiento.

Cabe precisar que en la última reunión extraordinaria, los miembros de la Liga de Kick Boxing de Deportes de Contacto de Ayacucho, acordaron en continuar mejorando los ambientes en que se efectúan las prácticas, teniendo en consideración los escasos recursos que se tiene para su óptimo mantenimiento e implementación.

A los tres primeros puestos se les entregarán medallas de reconocimiento, por lo que muchos de los deportistas ya se vienen preparando, a fin de afrontar adecuadamente sus combates, los cuales contarán con un árbitro oficial.

DATO
Los gastos serán asumidos por las mismas delegaciones en coordinación con las diferentes escuelas de deportivas.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster