2017 10 30 ayacucho fc a la baja

Ayacucho F.C. sigue en zona de descenso.

La escuadra de Ayacucho F.C. está de mal en peor. Tras perder como local en el último encuentro ante Unión Comercio, el conjunto dirigido por el argentino Carlos Leeb, está muy comprometido con el tema del descenso.

Esta situación pone al equipo ayacuchano como uno de los candidatos a bajar de categoría, puesto que en más del 80 % de encuentros jugados como local, no pudo sumar de atres, algo que le costó durante toda la temporada.

Lo sucedido el sábado ante Unión Comercio fue la muestra del verdadero rostro del equipo que representa a la región en el fútbol descentralizado, incluso catalogado como el peor de los partidos jugados como local.

Los números muestran la irregularidad de este equipo, que a pesar de contar con nuevos elementos para la segunda parte del torneo, no ha mostrado el mejor de su nivel, haciendo que, por el contrario, descienda posiciones y sea uno de los candidatos a dejar la máxima instancia del fútbol rentado.

Para colmo de males, en estas cuatro fechas que restan, Ayacucho F.C. jugará de visita ante Alianza Sullana, luego del receso por la selección, recibirá a Universitario; para luego ser visitante ante Sport Huancayo. Cerrará su participación frente a Municipal en el Cumaná.

El técnico Carlos Leeb se ha jugado todas sus cartas en esta segunda etapa que le tocó dirigir y, conjuntamente con la dirigencia y los jugadores ha mostrado la crisis en la que se encuentra todo el equipo.

Los comentarios y las críticas de la afición no se han hecho esperar y a través de las redes sociales vienen apabullando al club en quien tenían esperanzas, de que llevara el nombre de Ayacucho en lo más alto del fútbol peruano.

Estas cuatro fechas serán determinantes, pero la afición ¿espera algo más de este equipo? o es que ya han dado todo lo que tenían que dar.

Mientras tanto, Unión Comercio se despega de la zona de descenso y suma 39 unidades con una diferencia de gol de -10 en la tabla acumulada, posicionándose permanentemente en el casillero #12. Por otro lado, Ayacucho desciende al puesto 14 con 39 puntos pero con una diferencia -24 goles.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster