2017 11 01 kickboxing

Liga de Kickboxing de Ayacucho.

Una delegación de luchadores de artes marciales mixtas se van alistando para lo que será el 10º Campeonato Sudamericano de Kickboxing, a realizarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el estadio de Paraná en Brasil.

Es importante señalar que por cada país participarán dos atletas por categoría y modalidad; a razón de ello, los jóvenes de la Liga de Kickboxing de Ayacucho, continúan con sus entrenamientos, a fin de que sean seleccionados para este importante evento, el cual reunirá a los mejores deportistas.

Según las bases del campeonato cada participante deberá presentar su certificado médico original, puesto que sin dicho documento no podrán ser considerados en el pesaje oficial.

Por tal motivo, a través de sus representantes estuvieron solicitando el apoyo de instituciones como el Hospital Regional; además de autoridades, empresarios y artistas de toda la región.

Cabe señalar que hace días arribó a la ciudad, el director técnico nacional de Kickboxing, César Sesoko, quien durante casi dos días, entrenó junto a las jóvenes promesas que en los últimos años han obtenido logros importantes, tanto en el aspecto técnico como el de implementación de sus ambientes.

DATO
Arbitraje. Brasil: 6 árbitros/ 2 jueces en ring y 4 en tatami. En esta lista también integran árbitros de Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Inscripciones. Estas estarán vigentes del 11 de setiembre al 19 de noviembre. Por otro lado, las delegaciones se alojarán en hoteles oficiales al torneo, por lo que se requiere de financiamiento para cubrir con los gastos de estadía, alimentación y traslado.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster