REGIDORES MPHTA LAMNETA QEU NO SE CONSTRUYA COMPLEJO DEPORTIVO EN CCOLLANA

Regidores lamentan que proyecto de Ccollana se haya desestimado.

Luego de que en la sesión de Consejo Regional se aprobó como de interés la reconstrucción y remodelación del Complejo Deportivo Venezuela, se desestimó la construcción del complejo de alto rendimiento en la comunidad de Ccollana- Luricocha.

Esto ocasionó el malestar de algunos regidores de la municipalidad. Edilberto Oré, representante del IPD en Huanta, dijo que el documento de donación de los terrenos de Collana, ingresó al Gobierno Regional de Ayacucho, puesto que se tiene un presupuesto de 3 millones para la elaboración del expediente, sin embargo en la reunión del Consejo Regional, se presentó la maqueta de la remodelación del Complejo Venezuela y se aprobó la elaboración del expediente.

Por este motivo, el representante del IPD lamentó que los consejeros por Huanta no dijeron nada acerca de la construcción del Complejo Deportivo en Ccollana, ni las autoridades de la Municipalidad de Huanta y Luricocha, quienes no hicieron el seguimiento de los documentos.

Por su parte, la regidora, Thalía Rojas dijo que el señor Edilberto Oré estuvo detrás de la documentación, y que lamentablemente habrían sido sorprendidos por el representante del IPD- Ayacucho; y que la población se siente engañada a pesar que se donó los terrenos para la construcción del Complejo Deportivo en Ccollana.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster