2017 11 13 escolares apoyan seleccion

Escolares estuvieron presente apoyando a la selección peruana.

La población ayacuchana se sumó al vitoreo y aliento a la selección peruana. Autoridades, adultos y población en general han sido protagonistas de acciones y actividades que buscan el objetivo de levantar los ánimos para el partido de fútbol que se jugará hoy en el estadio nacional y lograr la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Desde muy temprano los regidores de la municipalidad Provincial de Huamanga iniciaron sus actividades y la sesión de Concejo Provincial luciendo la camiseta de la selección peruana, como parte de su apoyo a la bicolor.

2017 11 13 regidores apoyan seleccion

Regidores también se pusieron la camiseta. 

Mientras tanto al medio día en la Plaza Mayor de Huamanga un grupo de estudiantes de educación secundaria y primaria protagonizaron una marcha vestidos con la camiseta de la selección, armadas de matracas y pitos estuvieron en los alrededores del monumento al Mariscal Sucre. MIRA AQUÍ EL VIDEO: https://goo.gl/LhFUma 

Asimismo los hombres de los diferentes medios de información hicieron un alto a su actividad periodística para gritar a una sola voz: “Arriba Perú”, de esta manera el aliento y la simpatía del fútbol se viene viviendo de forma intensa en la ciudad de Ayacucho, logrando mantener los mejores ánimos para el partido de hoy.
2017 11 13 prensa apoya seleccion

Periodistas de Ayacucho apoyando a la selección peruana.   

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster