2017 11 18 selecion peruana

El presidente de la República rindió homenaje a la Selección Peruana. También fueron al Congreso de la República.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rindió homenaje a la Selección Peruana que logró la clasificación al Mundial de Rusis 2018 después de 36 años.

“Les damos todo el apoyo para que estén bien preparados para Rusia 2018. Estoy seguro que vamos a triunfar, que nos desempeñaremos con honor y victoria”, sostuvo Kuczynski en Palacio de Gobierno.

“Un reconocimiento a todos ustedes por este gran logro, como les dije el otro día, dos a cero, parece que algo estaba viendo. Ustedes han hecho el trabajo y el gran equipo que tenemos con el gran entrenador”, manifestó el presidente en Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Alberto Rodríguez, capitán de la Selección Peruana, a nombre de la blanquirroja agradeció el homenaje por parte del gobierno. El ‘Mudo’ en su discurso se acordó de Paolo Guerrero, quien no pudo estar en los dos últimos encuentros por una suspensión de la FIFA.

La ceremonia se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno y cuenta con la asistencia de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y del titular de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

La selección es encabezada por el entrenador Ricardo Gareca y los jugadores Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wilder Cartagena y Miguel Araujo. También estuvieron presentes los integrantes del comando técnico, con Ricardo Gareca a la cabeza.

Ricardo Gareca y los jugadores también recibieron el aliento del público que se encontraba en la Plaza de Armas. Después, los jugadores fueron al Congreso de la República.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster