2017 11 20 karate

Representantes de la liga de karate en las modalidades de Kumite y Kata..

Un total de nueve jóvenes ayacuchanos se alistan para lo que será el campeonato “Copa Presidente de la República”, certamen que es organizado por la Federación Peruana de Karate, donde participarán deportistas de las diferentes ligas y clubes del Perú.

Dicho evento fue programado para este 9 de diciembre en el polideportivo “Club Regatas Lima”, en las categorías infantil, juvenil y mayores bajo las modalidades de Kumite y Kata.

Cabe precisar que al primer puesto se le otorgará cinco puntos en el acumulado; además, de medallas y diplomas de reconocimiento. El objetivo es promover el deporte de contacto e identificar a los nuevos talentos que van incursionando en esta disciplina.

En tal sentido, los miembros de la Liga de Karate de Ayacucho con apoyo de sus instructores, buscarán llegar hasta la etapa final, teniendo en cuenta que en el torneo asistirán más de 100 atletas, quienes también pasaron por un proceso de selección.

Entre los otros representantes de la zona centro se encuentran las ciudades de El Tambo, Tarma y Huancayo; asimismo, el norte, oriente bajo y alto.

DATOS:

-Algunas normas. La comisión organizadora se reserva el derecho de fusionar o anular categorías con menos de 4 competidores. En tanto, el no cumplimiento de las bases será resulto por el jefe de área, quien determinará  sus fallos que serán  de carácter inapelable. Al 2do y 3er puesto se les dará 3 y 1 punto respectivamente.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster