2017 11 27 ayacucho FC empato univeristario

Ayacucho empató  con Universitario en  Cumaná.

Universitario de Deportes empató 3-3 ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la jornada 13 del Torneo Clausura. Los cremas comenzaron ganando el encuentro, pero se dejaron estar y al final perdieron dos puntos muy importantes en su lucha por el título.

Lo primero que hay que decir de este encuentro es que el estado del campo de juego no ayudó en nada a las intenciones de ambos equipos. El juego se hizo impreciso y los jugadores tuvieron serios problemas para dominar el balón o meter un buen pase.

Aún así no faltaron las emociones y el primero en pegar sería Universitario de Deportes por intermedio de un golazo de Arquímedes Figuera a los 29 minutos.
Los cremas metieron el gol en un momento clave; sin embargo el equipo local no estaría dispuesto a bajar los brazos. A los 34 minutos, Jesús Arismendi recibió un pase en el a´rea y empató el encuentro con un zurdazo.

El público terminaba de gritar los goles, cuando apareció Luis Tejada con un gran cabezazo para volver a darle la ventaja a los cremas a los 37 minutos.

La ‘U’ soñaba con irse así al descanso; no obstante en la última del primer tiempo apareció Penalillo para poner el 2-2 con un cabezazo colocado.

Este último gol fue un golpe decisivo en el encuentro pues a los cremas les costaría mucho volver al nivel que mostraron en la primera parte.

De esta manera, a los 61 minutos Carlos Orejuela aprovechó un preciso centro de Mimbela para darle la ventaja a los locales con un potente cabezazo, Carlos Cáceda nunca salió y dejó cabecear con comodidad al delantero de los ‘Zorros’.

La ‘U’ no se encontraría más en el partido, aunque Aldo Corzo salvaría al menos un punto al forzar un autogol de Marcos Ortíz a los 68’.

Pese a los intentos sobre el final del encuentro, Universitario de Deportes no podría volver a vulnerar la portería de Villasanti y regresará a Lima sabiendo que ya no depende de sí mismo para llevarse el Clausura.

Los cremas ahora necesitan vencer a UTC y Cantolao en las últimas dos jornadas y después rezar por que se den algunos resultados.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster