2017 12 11 rally cross quinua

A los ganadores se les hizo la entrega de reconocimientos y trofeos.

Los amantes del “deporte de los fierros” volvieron a disfrutar la adrenalina extrema en lo que fue el “Rally Cross Quinua 2017”, evento que se desarrolló este fin de semana en el circuito de Sanccaypata, la cual se dio en las categorías S1600 Y S2000.

En dicha competencia que fue organizado por el Automóvil Club Ayacucho, participaron los pilotos más destacados de toda la región; además de algunos que vinieron de otras regiones vecinas.

Con motivo del 193 º aniversario de la Batalla de Ayacucho, la Municipalidad Distrital de Quinua en coordinación con el municipio de La Mar, fueron los encargados de gestionar el presupuesto para su realización, a fin promocionar los atractivos turísticos del lugar y el deporte.

Tras el recorrido el comité organizador hizo la entrega de trofeos a los ganadores, quienes con optimismo agradecieron la voluntad que existen en algunas autoridades de fomentar el automovilismo que por años ha venido cautivando a la población.

En tanto, el Club Ayacucho se alista para efectuar otros rallys que se darán en diferentes provincias. El objetivo es recaudar los fondos necesarios para afrontar próximos campeonatos que son organizados por la Federación Peruana de Automovilismo.

DATO:

El certamen inició a las 11: 00 de la mañana con la partida de más de quince coches, cuyos pilotos demostraron sus  distintas habilidades en este deporte  extremo.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster