2017 12 18 ciclismo

Esperan la participación de clubes de las distintas ligas.

Jorge Huanchico Buleje, organizador de la 3ra prueba y competencia de ciclismo de ruta y montaña “Yauca 2017”, instó a los diferentes clubes a participar de este magno evento, el cual busca identificar a los nuevos valores e intercambiar experiencias con ciclistas de otras regiones.

Por tal motivo, hizo la invitación a los miembros de la Liga de Ciclismo de Ayacucho, a fin de que puedan asistir a este certamen que se desarrollará este 23 de diciembre. Si bien es cierto que los premios para los 3 primeros puestos no son montos tan significativos (300 soles), el también ciclista profesional dijo que pese a las limitaciones esperan contar con la mayor cantidad de inscritos.

Cabe mencionar que la competencia se efectuará en las categorías elite, master, damas y montaña, cuyo circuito será de aproximadamente quince kilómetros de tierra y quebrada. Huanchico Bulaje indicó que se tiene programado tres vueltas que hacen un total de 80 km. recorridos.

Por otro lado, aseveró que el precio de las inscripciones será de 10 nuevos soles, monto que será amortizado ese mismo día. Agregó que en el 2016 tuvieron la visita de ciclistas de Nazca, Lima, Chincha, Cañete, entre otros, por lo que ahora solo esperan que más deportistas se sumen a la prueba.

DATO:

Este desafío es promovido por un grupo de ciclistas aficionados y profesionales. Ellos bajo sus propios recursos fueron los que realizaron todas las gestiones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster