2018 01 15 ruta de peregrinos

>En las distintas categorías.

Un nuevo reto más se avecina para los diferentes clubes que integran la Liga de Ciclismo de Ayacucho. En su IV edición del desafío “La ruta de los peregrinos”, este próximo 24 de febrero se correrá la primera etapa que comprende la ruta Chilca – Calango – Mala; motivo por el cual varios de los ciclistas ayacuchanos van confirmando su participación.

En su cuarta edición, este año se ha implementado la opción “Sprint” para aquellos deportistas que deseen correr solo hasta la 2da etapa, el cual será de 50 kilómetros cuyo trayecto iniciará desde Mala hasta Asia. Cabe señalar que el certamen se desarrollará en las categorías Élite (18 años a más) Máster A, B y C; además de damas, sénior y Sport Máster a Dupleta (Ay B).

Con apoyo de las distintas municipalidades distritales (Cañete) para el 2018 se ha podido garantizar los premios y reconocimientos que serán entregados a los ganadores. De momento se confirmó la presencia de ciclistas nacionales e internacionales, quienes como todos los años siempre son partícipes de este tipo de certámenes.

Dicho evento que tiene el respaldo de la Federación Nacional Deportiva de Ciclismo (FNDPC) tiene como objetivo identificar a los nuevos valores, así como brindar oportunidades a atletas quienes ahora buscan su revancha especial.

Por otro lado, se dio a conocer que en la Liga se inició el proceso de renovación de licencias 2018 que dentro de sus beneficios permite al deportista acceder a un seguro privado o público, todo dependiendo del costo que el usuario desee pagar.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster