2018 01 17 futbol macho

>Arturo Sánchez vicepresidente de la Segunda.

El vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez, dijo lamentar el que no se haya tomado en cuenta la opinión de los miembros de su organismo al momento en que la FPF sacó varios comunicados y manifiestos respecto a una reorganización del fútbol peruano.

“No habría que preocuparse si supiéramos adonde vamos. Siempre hablamos lo mismo, pero no veo cambios estructurales. Más partidos, menos partidos, pero no sabemos adonde vamos como fútbol peruano. Deben intervenir las partes importantes del fútbol peruano. Segunda no ha sido convocada, no sé si Primera lo habrá sido”, dijo Sánchez en ‘Superdeporte’.

Luego remarcó: “Me parece extraño, porque la FPF saca dos comunicados, en uno desconoce a la actual directiva de Primera, luego otro documento donde dice que va a organizar el campeonato, y dos días después arma una comisión. No entiendo cuál es la propuesta, no se sabe para dónde vamos”.

El dirigente fue enfático. “El fútbol peruano está en problemas, no somos el paraíso. Si de cambios estructurales se trata, la Copa Perú tiene que desaparecer, pero de eso nadie habla. Solo se habla de Primera y Segunda. Ningún equipo de Primera y Segunda gana dinero, todos pierden, entonces hay un problema estructural. Acá lo más importante son los clubes, no las personas, y nadie trabaja para los clubes, pierden dinero, no están protegidos, se exige un trabajo de menores y para que se trabaja con ellos si a los 18 años se van a ir y son otros los que se llevan el dinero y no los clubes. ¿Què podemos exigir si no tenemos escuela de técnicos?, por eso el nivel es tan pobre. No tenemos buenas escuelas, por eso no sé hasta dónde se quiere llegar”, finalizó.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster