2018 01 22 campeonato kickboxing

>Los jóvenes ya se van alistado para participar.

La ciudad de Ayacucho será escenario del III Campeonato Bolivariano de Kickboxing, evento deportivo que se realizará este 20, 21 y 22 de abril, donde participarán luchadores de los países de Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela; además, se tendrá como invitados a Chile, Paraguay, Brasil y Argentina.

Dicho certamen está avalado por la Federación Deportiva Peruana de Kickboxing de Deportes de Contacto (FDPKB & DC) y la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (Wako), cuyas modalidades serán el K-1 rules, low kicks, full contact, kick light, musical forms, point fighting y light contact.

Cabe recordar que en su edición número dos, Perú ocupó el primer lugar alcanzando un total de 43 medallas de oro, ocho de plata y uno de bronce, resultados que motivan a los jóvenes de la Liga de Kickboxing de Ayacucho, quienes ya se van alistando para destacar en este cotejo, el cual reunirá a los deportistas más representativos de cada país sudamericano, siendo otros de sus objetivos el de identificar a las nuevas promesas en esta disciplina.

A razón de ello, este 17 y 24 de febrero se llevará a cabo el I y II Campeonato de Kickboxing, organizado por la Sociedad de Alto Rendimiento Deportivo Lara y la Institución Educativa “Excelencia Perú”. El evento es selectivo para el ranking Bolivariano.

Por otro lado, se dio a conocer que las distintas delegaciones arribarán a la ciudad días antes de su desarrollo, por lo que la comisión va coordinando a fin de ofrecerles una buena estadía.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster