2018 01 25 estadio ciudad de cumana

>Estadio Ciudad de Cumaná.

Héctor Ordóñez, vicepresidente de la ADFP en diálogo con un medio por internet señaló que existen algunas diferencias con la televisión en relación a la programación de los partidos tanto en el calor como en altura.

Además dijo que la falta de estadios es un problema para el fútbol peruano.

“En la ADFP queremos ser serios y responsables con el calendario que se ha definido, es complicado por la participación de Perú en el Mundial, hay fechas FIFAS, ahora los torneos internacionales se juegan todo el año, ahora cuesta mucho hacer un calendario viendo todas las condiciones, es por eso que la Junta Directiva no tiene interés en postergar el inicio del torneo, hay algunas complicaciones que tienen que ver con exigencias de la televisión con respecto a los partidos pero esperamos solucionarlo”, afirmó Ordóñez.

El directivo explicó que los horarios en el calor o altura son por los que están buscando llegar a un acuerdo. “El jugar a la 1 de la tarde en el calor o a las 11 o 1 en altura, siempre va a afectar el rendimiento de los jugadores, estamos buscando junto a la TV llegar a un acuerdo para mejorar el rendimiento de los futbolistas”. Sobre los estadios, dijo: “En el tema de estadios se presenta otro problema, en los últimos gobiernos no hubo una política deportiva para dotar de infraestructura al deporte en general. Tenemos un torneo donde la inmensa mayoría no tiene estadios propios, pero los estadios del IPD son utilizados para diversas ocasiones.

Volver
Comunicaciones Al Día SAC - Diario Jornada © 2013
Jr. Sol 291  - Ayacucho
966612781 - #311235 - 966679239 - #261326
Todos los derechos reservados
Webmaster